Laboratorio clínico

Nuestros esfuerzos están dirigidos a proveer de exámenes oportunos y de calidad para la evaluación clínica de cada paciente.

Nuestra variedad de radiografías incluye:

 

Servicios de Laboratorio Clínico a Empresas:

Nuestros servicios dirigidos a empresas y organizaciones pueden incluir exámenes de detección de drogas, análisis de salud ocupacional, pruebas de inmunización y otros exámenes médicos necesarios para el cumplimiento de las regulaciones laborales y la promoción de un ambiente de trabajo. Los resultados de estas pruebas son esenciales para tomar decisiones médicas informadas.

Además, con nuestros convenios empresariales mediante asociaciones solidaristas y recursos humanos, brindamos facilidades de financiamiento y beneficios familiares con descuentos especiales según acuerdos establecidos.

Servicios de Laboratorio Clínico a Pacientes:

En nuestra clínica, nuestro servicio está diseñados para todo paciente que busca pruebas de laboratorio para sus propias necesidades de salud. Pueden incluir análisis de sangre, orina, pruebas de diagnóstico molecular y otros tipos de pruebas que un médico puede solicitar como parte de una evaluación de la salud general, diagnóstico de una condición específica o seguimiento de un tratamiento.

Servicios a Veterinarias:

Nuestros exámenes de laboratorio para uso veterinario incluyen pruebas de sangre, cultivos, exámenes de heces y otros análisis específicos para animales según solicitud médica en la evaluación del estado general las mascotas, animales de granja y animales exóticos.